miércoles, 11 de agosto de 2010

Entrevista a Erik Corpses






Entrevista a Erik Corpses.


Entrevistador: ¿Como se te ocurrió la idea de rodar este film?.

Erik Corpses: Yo no lo llamaría film por dios, lo llamaría proyecto de verano. Se me ocurrío porqué en verano tengo demasiado tiempo libre, entoncés como siempre he querido intentar un "film" como tu le llamas, pues dije ¡ ADELANTE ! la vida es breve y hay que hacer lo que uno quiera dentro de sus limites.

Entrevistador: ¿Por qué te has dejado llevar por el genero del terror?.

Erik Corpses: Para mi opinión personal sinceramente me parece uno de los poco generos que se merecen un respeto, y como idolatro las peliculas de terror pués no podría hacer otra cosa que eso.

Entrevistador: ¿Has trabajado anteriormente en otros cortometrajes?.

Erik Corpses: Trabajar no, eso no es trabajar para mí. Pero sí, en tonterías niguno creado para que las demás personas lo vieran.

Entrevistador: ¿Que és lo que más te gusta del proyecto?.

Erik Corpses: Todo. Me hace pasar el tiempo libre rapidamente, pensar en mis cosas y desarrollar mi imaginación que és algo que creo yo que me sobra.

Entrevistador: ¿Que crees que és lo que más le gustará a la gente de todo lo que van a ver?.

Erik Corpses: Nosé, hay muchos momentos de intriga, de sobresaltos y de acción. Yo creo que uno de los mejores momentos de intriga del proyecto es el desván. Pero no diré mucho más.

Entrevistador: ¿Crees que al ser un "documental falso" es mas fácil o mas difícil de rodar?.

Erik Corpses: Depende, yo creo que más facil, porqué la historia puedes moldearla a tu gusto y poner y quitar todos los detalles de la historia que tu quieras. En uno de verdad no puedes modificar nada.

Entrevistador: ¿Sabeis ya cuando y como la publicareis al mundo?

Erik Corpses: Mmm.. (risas), posiblemente se publique en MEGAUPLOAD y en YOUTUBE por partes. Claramente en este blog también se hará ver.
Para cuando.. aún no lo sé... pero espero que para finales de septiembre ya esté más que distribuida.

Entrevistador: ¿Está costando mucho rodarla?.

Erik Corpses: Bastante. Son muchos los factores que se deben tener en cuenta y más si actuas y diriges al mismo tiempo.

Entrevistador: ¿Colabora mucha gente?.

Erik Corpses: No. El reparto es reducido, ya que la pelicula tiene una trama bastante flexible y no se necesitan muchos actores.

Entrevistador: ¿Puedes contarnos alguna anecdota sobre el rodaje o algo similar?.

Erik Corpses: Nosé... por ejemplo, cuando estabamos grabando uno escena de sobresalto del proyecto (pelicula), de repente empezaron a escucharse unos golpes que no eran nuestros, y nos asustamos tanto yo como mi compañero de reparto Gabriel.

Entrevistador: ¿Alguna vez llegasteis a pasar miedo en vuestra propia pelicula?

Erik Corpses: Yo no. hehe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario